Main logo

Disparan y matan a joven en Banderilla

Tras ello inició un operativo en Banderilla y sus alrededores para ubicar al o los responsables de este crimen

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Atacado a balazos murió un joven en la Prolongación Cinco de Febrero en la cabecera municipal de Banderilla, la tarde de este lunes.

Testigos notificaron al 911 del ruido de detonaciones en dicha vialidad, a lo cual acudió al punto una patrulla de Seguridad Pública, solo para dar fe del homicidio de un varón a bordo de su vehículo.

Los uniformados dieron reporte que el occiso al parecer tenía domicilio en Banderilla, aunque al momento, no ha habido una confirmación de este dato.

Además acudieron Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo, en tanto que los respondientes de la SSP iniciaron el perímetro para conservar la escena del crimen.

Tras ello inició un operativo en Banderilla y sus alrededores para ubicar al o los responsables de este crimen.

Hace apenas un mes, el 13 de agosto, la Policía Estatal, además de la Policía Preventiva de Banderilla, reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior en un cuarto en obra negra, en un terreno en la avenida Banderilla, entre calle Joya y Topacio, de la colonia Miguel Alemán.

ygr