Main logo

Disparan contra vivienda particular en Coatzacoalcos

La vivienda que se ubica en la colonia Benito Juárez Sur, pertenece a un trabajador del IMSS

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER - La noche de este jueves 24 de septiembre, sujetos armados dispararon en contra de una vivienda particular ubicada en la colonia Benito Juárez Sur, de Coatzacoalcos. No se reportan personas heridas.

El atentado se registró cerca de las 22:00 horas, cuando los delincuentes que viajaban en un vehículo particular sin placas, llegaron a la casa ubicada sobre la calle Ayuntamiento entre avenida Universidad y Agustín Lara. Dispararon al. menos en 10 ocasiones, en contra de la propiedad de un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),

 

Al momento del ataque, el dueño y su esposa se encontraban en la cocina por lo que no fueron alcanzados por los disparos y tras el ataque de inmediato solicitó la intervención de los elementos de seguridad pública, sin que se supieran las causas del ataque.

Arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, así como personal de la Policía Naval y elementos de la Policía Ministerial del estado, minutos más tarde arribaron al sitio los elementos de Servicios Periciales quienes se encargaron de levantar las evidencias y los cartuchos percutidos.

Las autoridades ya realizan las investigaciónes para tratar de dar con el paradero de los responsables de este ataque que irrumpió la tranquilidad de los habitantes de esta colonia.

A pesar de que surgieron algunas versiones sobre las posibles causas de este atentado, las autoridades no han confirmado nada. Por lo que al cierre de está nota la situación continuaba tensa en esta vivienda que continua bajo resguardo de los policías.

vtr