Main logo

Disparan a mujer cuando caminaba en colonia de Córdoba

Paramédicos atendieron a la mujer lesionada, mientras que los policías detuvieron a un sujeto en las inmediaciones

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Una mujer fue víctima de un ataque con arma de fuego durante la noche del 22 de noviembre, mientras caminaba sobre la Prolongación de Avenida 12, frente al Parque DIF y Bulevar Agustín Millán.

Los hechos de registraron cerca de las 23 horas y vecinos del lugar alertaron a las corporaciones policiacas al escuchar los disparos, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil.

Los elementos que acudieron al lugar constataron que había una mujer lesionada, quién se identificó Araceli "N", de 38 años, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes estabilizaron a la mujer y la trasladaron a un hospital.

Cabe mencionar que al acudir elementos a atender la emergencia fueron objeto de agresiones a pedradas por parte de un sujeto que andaba en la azotea y a quien lograron detener.

Incluso, trató de huir por las azoteas; sin embargo, al parecer no tenía nada que ver con el ataque armado a la mujer y se trataba de un hecho diferente.