Main logo

Discuten guaruras y policías; sacan pistolas en restaurante de Coatza

Durante la discusión salieron a relucir las armas de fuego; el hecho alarmó a los comensales del restaurante La Barra

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- Una discusión entre escoltas de un empresario local de Coatzacoalcos y agentes de la Policía Ministerial, estuvo a punto de desatar una balacera al interior del conocido restaurante "La Barra de Tuxpan", la mañana de este jueves 5 de noviembre.

Fue antes del mediodía cuando comensales reportaron la presencia de hombres armados dentro del establecimiento ubicado sobre la Avenida Revolución, quienes discutían con los ministeriales debido a que les solicitaron la revisión de sus armas, así como la solicitud del permiso correspondiente.

Rápidamente el local se vio rodeado por un gran número de elementos de la Policía Naval y Municipal, aunque no fue necesaria su intervención, toda vez que la riña no pasó a mayores y los guardaespaldas se retiraron con su jefe, quien acredito el permiso de portación de armas antes de retirarse.

Los elementos policiacos se reunieron con los ministeriales, quienes informaron lo ocurrido para después retirarse del inmueble.

De este hecho no hubo personas detenidas, a pesar que las fuerzas del orden ingresaron al restaurante para realizar una revisión en busca de más personas armadas, por lo que todo terminó en una lamentable escena que causó pánico entre las personas que se encontraban desayunando en el restaurante.