Main logo

Director de Pemex confirma Gas Bienestar en Veracruz a inicios de 2022

El Gas Bienestar dura más y es más barato, afirmó el director Octavio Romero Oropeza

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El programa Gas Bienestar entrará a Veracruz y otras entidades a inicios de 2022, confirmó el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza.

Este miércoles, en la conferencia matutina en Palacio Nacional el funcionario destacó que ya tiene autorizada la expansión del programa durante el primer trimestre de 2021.

“Ya esto se lo presentamos al presidente, ya lo autorizó, a cubrir todos los Estados, sobre todo los que están influenciados por el gasoducto de Gas LP que viene desde el sureste desde Cactus, Chiapas”.

Romero Oropeza dijo que inicialmente el programa se extenderá en Tabasco y Veracruz, aunque existe el compromiso de ampliar el programa a Puebla, Hidalgo, el Estado de México, Guanajuato, Jalisco y “entidades aledañas”.

El director de Pemex explicó que a inicios del próximo año se espera concluir la implementación del programa en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y aseveró que, además del precio, se mejora la calidad del servicio con cilindros más seguros y se le está dando mantenimiento a los existentes.