ESTADOS

Diputado positivo a covid retorna a Congreso sin mascarilla

El pasado 22 de julio, Carlos Jiménez, representante del distrito de Misantla, confirmó que dio positivo al virus Sars CoV-2

  • Iratze Osorio
  • 28/07/2020
  • 18:41 hrs
  • Escuchar
Diputado positivo a covid retorna a Congreso sin mascarilla

Xalapa, Ver.- Seis días después de que anunció, a través de redes sociales, que era positivo al virus Sars CoV-2, el diputado local Carlos Jiménez Díaz se presentó a la sesión ordinaria del Congreso local, por momentos se quitó el cubrebocas.

Personal de la Cámara local envió gráficas del legislador quien se presentó en la reunión de trabajo, dejando de lado el aislamiento social al que están obligados los portadores del virus.

El pasado 22 de julio, el diputado Carlos Jiménez, representante del distrito de Misantla, confirmó que dio positivo al virus Sars CoV-2.

"Agradezco a mis amigos a mi familia por estar al cuidado en estos días tan complicados de salud donde di positivo a Covid", dijo en un video que subió a su cuenta de Facebook

El legislador, quien llegó a la representación luego del desafuero de Erik Aguilar, también se presentó a la sesión ordinaria el 07 de julio a pesar de que afirmó era portador del virus del covid. 

Este jueves 28 se llegó nuevamente al recinto legislativo, participó en la última sesión ordinaria del periodo, y  por momentos se quitó el cubrebocas para posar en fotografías.


ygr