ESTADOS

Diputada Federal de Minatitlán da positivo a covid, junto a su familia

Carmen Medel Palma informó que el pasado martes se le aplicó la prueba a covid-19 que dio positivo.

  • Fluvio Cesar Martínez / Corresponsal
  • 22/06/2020
  • 11:12 hrs
  • Escuchar
Diputada Federal de Minatitlán da positivo a covid, junto a su familia

Minatitlan Ver. - La diputada federal por el distrito de Minatitlán Carmen Medel Palma dio positivo a covid-19 desde esta semana, lo cual fue confirmado por la propia legisladora. Su familia también fue contagiada al estar en contacto con pacientes en hospitales públicos de la región.

"Pues aquí en casa guardada. La prueba me la hicieron el martes pasado cuando me comencé a sentir mal. Ahorita estoy bien dentro de lo que cabe, afirmó.

La legisladora confirmó está mañana que se encuentra en aislamiento por esta enfermedad. Primero me dio dolor de cabeza, dolor de cuerpo y pues los malestares básicos sentíamos", indicó en entrevista.

Medel Palma argumentó que su contagio se debe a que todos en su familia trabajan en hospitales, por lo que su esposo e hija también dieron positivo al virus SARS-CoV2

"Mi hija trabaja en área de covid-19, mi esposo en un hospital, yo llevaba insumos a los hospitales y atendía gente aquí en el consultorio particular. Todos estamos contagiados por eso", reiteró.

La diputada se encuentra reposando en su domicilio particular en el municipio de Minatitlán, desde donde aseguró continuará con sus responsabilidades a distancia.

"Que se cuiden del covid-19 porque sí existe. Que al menor síntoma que sientan acudan al médico. Hay que hacer conciencia y evitar aglomeraciones por favor porque si seguimos así no vamos a bajar la curva nunca en Minatitlán", finalizó.