Main logo

Dictan prisión preventiva para agresor de Karla, tras detención

Ernesto "N" fue detenido en la tarde del pasado viernes y enviado a los separos del Centro Integral de Justicia de la ciudad de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns confirmó que Ernesto “N”, presunto agresor de la joven Karla Guadalupe, recibió la prisión preventiva oficiosa por el delito de tentativa de feminicidio, luego de ser detenido durante la tarde del viernes 17 de septiembre.

Durante la rueda de prensa del gobernador, la fiscal informó que Ernesto “N” fue detenido y ya se encuentra en prisión preventiva en espera del juicio en el que se le dictará sentencia, aunque no confirmó fecha.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García advirtió a quienes cometen agresiones contra mujeres, y señaló que en estado se hacen valer los derechos y los agresores serán castigados.

“Las agresiones tienen consecuencias penales”, señaló.

Presuntamente, Ernesto “N” se entregó ante las autoridades durante la tarde el viernes 17 de septiembre, e inmediatamente fue trasladado primero a la sede de la Fiscalía Regional y después al Centro Integral de Justicia, en donde fue retenido en los separos.

Pasadas las 72 horas, fue dictada la prisión preventiva oficiosa.