Main logo

Dictan 6 años de prisión a hombre por transportar marihuana

Fidel N fue detenido y sujeto a proceso por el delito de transporte de marihuana en la carretera Las Choapas-Ocozocoautla

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Una sentencia de 6 años y ocho meses de prisión dictó un juez federal contra un individuo detenido y sujeto a proceso por el delito de transporte de marihuana.

El sentenciado es Fidel "F", quien fuera intervenido por elementos de la Guardia Nacional, a la altura del kilómetro 015+100, de la Carretera 187-D, Las Choapas-Ocozocoautla, en el Municipio de Las Choapas, Veracruz.

Esta persona transportaba 75 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían un total de 862 kilos 69 gramos de marihuana, mismos que se encontraban ocultos en el doble fondo de en una camioneta tipo Pick Up, con placas de circulación del Estado de Tabasco.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, obtuvo de un Juez Especializado en el Sistema Penal, sentencia condenatoria contra Fidel “F”.

El juez determinó imponer al sentenciado, una pena de seis años ocho meses de prisión y una multa de cinco mil 576 pesos.

ygr