Main logo

Detienen y amarran a mujer por intento de robo en colonia Tarimoya

Vecinos de la colonia Tarimoya en Veracruz detuvieron a una mujer que intentó robar dentro de una casa

Escrito en VERACRUZ el

Una mujer fue detenida y amarrada por vecinos de la colonia Reserva de Tarimoya, en la ciudad de Veracruz, luego de ser sorprendida cuando presuntamente ingresó a robar a una casa.

Los hechos se registraron la tarde de este martes 20 de octubre en la calle Gaviotas casi esquina Tehuacanera, a unos metros del Centro de Salud.

De acuerdo con el relato de los vecinos la mujer habría ingresado a una vivienda particular junto con un hombre, quien logró escapar del lugar al ser sorprendidos por los vecinos.

El cómplice huyó corriendo con algunas de las pertenencias de los propietarios del domicilio, mientras que ella fue sorprendida con un televisor al momento de ser detenida.

De acuerdo con testigos la mujer presentaba efectos de alguna sustancia alcohólica o droga, sin embargo, esto será determinado por autoridades al momento de realizar las investigaciones.

En el lugar no fue identificada por ninguno de los vecinos, por lo que se presume que tiene residencia fuera de la colonia Reserva de Tarimoya, ubicada en la zona norponiente de la ciudad de Veracruz.

Elementos de la Policía Municipal y Naval acudieron al lugar para atender el reporte de los vecinos, quienes entregaron a la mujer atada de manos debido a que respondió de forma agresiva al ser detenida.

La joven fue remitida al penalito de Playa Linda en donde se espera que los agraviados presenten la denuncia por robo para ser puesta a disposición de un juez de control que defina su situación legal.