Main logo

Detienen por violación a trabajador municipal de Orizaba

Juan Martín fue detenido luego de que su exprometida lo denunciara por presuntamente atacarla sexualmente en Orizaba

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA VER.- Un trabajador del Ayuntamiento de Orizaba fue detenido por presunta violación en agravio de su exprometida.

Elementos de la Policía Ministerial acreditable arrestaron a Juan Martín “N” de 33 años de edad con domicilio en el municipio de Ixhuatlancillo, la tarde de este jueves 21 de octubre.

El presunto responsable de violación enfrenta el proceso 280/2021, luego de que su exprometida lo acusara de atacarla sexualmente el pasado 18 de mayo del presente año.

La víctima de identidad resguardada presentó las pruebas y lo denunció ante la Fiscalía Especializada en Orizaba, por lo que giraron la orden de aprehensión en su contra.

Juan Martín “N” fue detenido a la altura de las calles de la Poniente 24 entre la Norte 15-A y Norte 17 de la colonia Tlachichilco, y posteriormente trasladado al penal de mediana seguridad “La Toma” en el municipio de Amaltán de los Reyes, en lo que determinan su situación legal.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) el estado de Veracruz ocupa el lugar número ocho con más delitos por acoso y hostigamiento sexual con 325 carpetas de investigación.


En primer lugar esta Chihuahua con 796, Ciudad de México con 641 y Nuevo León 626.



am