Main logo

Detienen la Fuerza Civil a 3 sujetos con armas y droga

Llevaban con ellos varias armas de diversos calibres, chaleco táctico y paquetes de droga.

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Miguel Ángel “N”, Alberto “N” y Jesús Alejandro “N”, presuntamente por cometer delitos contra la salud además se les aseguraron estupefacientes y armas de fuego. Esto sucedió en la carretera Estanzuela–Pacho Nuevo.

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje, cuando los oficiales fueron alertados sobre la presencia de personas armadas, por lo que procedieron a la captura de los tres presuntos señalados.

Les fueron aseguradas armas y equipo táctico. Una pistola tipo Revólver calibre 38 especial, una calibre 40mm y otra calibre 9mm; una granada de fragmentación, un chaleco táctico. Además de droga: una bolsa de plástico transparente con 880 gramos de marihuana, 27 bolsitas de plástico con sustancia sólida color blanco y cristalino, así como una camioneta marca Ford modelo F-150 tipo Pick Up, con placas de circulación XT76464.

Los detenidos, el vehículo y los objetos encontrados fueron puestos a disposición de elementos de la Fiscalía del Estado.