Main logo

Detienen en Tizayuca a 3 involucrados en un homicidio

Dos hombres murieron a balazos durante una riña reportada en la colonia Tepeyac en Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.-  Tres individuos fueron asegurados en operativo coordinado del C5i Hidalgo, la Agencia de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Tizayuca por su presunta relación en el homicidio de dos personas.

El reporte se realizó al 911 de Emergencias, donde se informó sobre una riña en la colonia Tepeyac, municipio Tizayuca, en donde se registraron presuntas detonaciones de arma, derivando en la muerte de dos hombres.

Mediante el sistema de videovigilancia se revisó el incidente y se identificó el vehículo de personas presuntamente relacionadas. El C5i dio seguimiento de la trayectoria de la unidad y de manera paralela informó a autoridades en campo para su intervención.

Fue sobre la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Haciendas de Tizayuca, donde agentes de Policía Estatal y Municipal aseguraron la camioneta Dodge Durango, color gris.

Los tres tripulantes, identificados como E.A.H., de 22 años, A.M.L.G., de 20, y C.L.G., de 20, fueron remitidos y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

El sitio donde se registraron los hechos quedó resguardado para el desarrollo de las diligencias por parte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Lee también en LSR Hidalgo: Así quedan las nuevas medidas sanitarias con bares, ferias y eventos masivos

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

jgp