Main logo

Detienen en Mina a mujer implicada en crimen de Silvia Jazmín

Andrea “N”, quien además era amiga de la víctima, fue identificada por un testigo presencial

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER.- Autoridades ministeriales confirmaron la detención de Andrea “N” quien fuera señalada como cómplice en el asesinato de la joven Silvia Jazmín Armendáriz, perpetrado el pasado 15 de agosto del 2019 en el municipio de Minatitlán.

De acuerdo con información aportada por un testigo presencial se vinculó a Andrea “N” presuntamente a este feminicidio por lo que fue recluida en el Cereso “Duport Ostión” de Coatzacoalcos, en espera de la audiencia inicial.

Se detención se registró la mañana de este jueves 3 de diciembre, sobre la calle Jorge H. Acosta de la colonia Soto Inés en el municipio de Minatitlán, a través de una orden de aprehensión en su contra.

Ella sería la segunda implicada en este delito que ha causado indignación entre la población del sur de Veracruz, donde la madre de la víctima, la señora Silvia Alpuche, no ha dejado de reclamar porque se haga justicia.

Apenas el pasado 20 de julio, Aldo Adán “N” fue vinculado a proceso en la audiencia que se celebro en el Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos; luego de que el pasado 14 de julio elementos de la Policía Ministerial lograron su detención en el municipio de Córdoba.

Silvia Jazmin, fue asesinada y calcinada presuntamente por Aldo, quien dejò sus restos en un basurero clandestino del sur de Veracruz. 

La joven salió de su hogar en la colonia Petrolera a hacerse pedicure y ya no regresó, pasando a la lista de víctimas de feminicidios en la entidad.

ac