Main logo

Detienen a sujeto por intentar abusar de menor en Las Choapas

El sujeto manipuló a la menor para que fuera al hotel, con la pretensión que solo iban a platicar. Táctica común usada por pederastas

Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER.- Un hombre de 38 años fue detenido en el municipio de Las Choapas, al momento de intentar tener relaciones sexuales con una menor de 14 años, al interior de un hotel de la localidad, incurriendo en el presunto delito de pederastia.

De acuerdo con lo declarado por la menor, Luis E. “N”, la manipuló por medio de mensajes de texto, obligándola a salir de su casa y fuera al hotel, bajo el pretexto que solo se verían para platicar.

Luego de su salida de casa, los padres de la menor encontraron el teléfono de ella, quien lo olvidó en su casa, y descubrieron los mensajes, por lo que llamaron a las autoridades y elementos de la Policía Ministerial quienes se dirigieron inmediatamente al hotel indicadoen los mensajes.

Al llegar, ubicaron la habitación en donde iba a estar el sujeto con la menor, y al entrar encontraron al sujeto a punto de cometer el delito, por lo que fue detenido y la menor rescatada y entregada a sus padres.

El sujeto será enviado a un juez de Coatzacoalcos para que determine su situación legal.

Con información de Presencia MX