Main logo

Detienen a presuntos sicarios por armar alborotos en bar de Coatza

Uno de los detenidos fue acusado por intimidar a una persona con disparar el arma que portaba; no pusieron resistencia

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Dos hombres fueron detenidos durante un operativo encabezado por elementos policíacos al interior de un bar en el puerto de Coatzacoalcos en los primeros minutos de este jueves 19 de agosto.

Los elementos de seguridad fueron alertados por la presencia de un par de sujetos que se encontraban en el bar "Directy Bar" ubicado sobre la avenida Benito Juárez entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo de la colonia Manuel Avila Camacho, quienes presuntamente trataron de intimidar a otros clientes asegurando que portaban armas de fuego, durante un conato de bronca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, la Marina y la Guardia Nacional quienes desplegaron un fuerte operativo dónde revisaron a todos los parroquianos, hasta dar con los presuntos delincuentes quienes no pusieron resistencia y fueron  trasladados a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a la cárcel de Palma Sola.

Algunos empleados del bar señalaron que los uniformados llegaron de forma arbitraria y que golpearon a otros clientes del bar, mismo que siguió abierto al público de manera normal. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, sin que se confirmará que tipo de arma portaban.




am