Main logo

Detienen a petrolero en Nanchital acusado de pederastia

Presuntamente abusaba sexualmente de una menor de 17 años en su domicilio particular, por lo que fue recluido en el Cereso de Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

NANCHITAL, VER. - Está sábado fue detenido Alejandro "N" en el municipio de Nanchital por el presunto delito de pederastia en contra de una menor de 17 años, el hoy detenido es un trabajador petrolero perteneciente a la Sección 11 del sindicato.

Elementos de la Policía Ministerial ejecutaron la orden de aprehensión bajo el proceso penal 149/2021 y tras legalizar su detención fue recluido en el Cereso ''Duport Ostión'' de Coatzacoalcos.

A Alejandro se le señala de abusar bajo presuntas amenazas de su hijastra desde hace varios meses, hasta que la menor decidió denunciar este hecho.

La detencion se realizó cuando el  presunto culpable circulaba sobre el boulevard San Pedro y San Pablo del fraccionamiento  San Miguel Arcángel y  fue puesto a disposición de un juez de control que dictamino prisión preventiva oficiosa por dos años.

Después del mediodía fue ingresado al penal, bajo estrictas medidas de seguridad en espera de la próxima audiencia de vinculación a proceso.