Main logo

Detienen a mujer acusada de matar a su pareja a puñaladas en Coatza

Nancy fue detenida por las autoridades de Coatzacoalcos por presuntamente asesinar a su pareja luego de ser agredida

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Una discusión entre Nancy y José terminó en tragedia, luego de que la señora asesinó al hombre a puñaladas y golpes en su domicilio particular ubicado en la colonia Benito Juárez Sur del puerto de Coatzacoalcos.

Fue el pasado viernes 26 de noviembre, cuando se reportó el asesinato de José N, del que encontraron su cuerpo sobre la avenida Ayuntamiento esquina con Juan Osorio López de la misma colonia; autoridades confirmaron que fue asesinado con arma blanca.

Fue hasta 48 horas después que se confirmó a través de una investigación realizada por elementos de la Policía Ministerial, que la muerte del hombre de 34 años fue provocada por Nancy, quien tras ser detenida confesó haber matado a puñaladas y golpes en defensa propia.

Nancy 

Fue así que, se dio seguimiento a la orden de aprehensión bajo la causa penal 908/2021 por el delito de homicidio doloso calificado. 

Nancy explicó que durante la noche del jueves 25 de noviembre, José N la golpeaba por lo que su reacción fue buscar como defenderse: atinó a tomar un cuchillo de la cocina, con el que logró apuñalar al hombre. 

Las autoridades ministeriales informaron que el arma blanca y un palo de madera quedaron asentados dentro del expediente como pruebas del delito, en tanto Nancy quedó en prisión preventiva.