Main logo

Detienen a joven acusado del asesinato de su abuela en Veracruz

Héctor N. fue acusado por sus familiares de asesinar a su abuela de 85 años cuando dormía en su casa de la colonia Primero de Mayo

Escrito en VERACRUZ el

Una noche trágica se vivió en la colonia Primero de Mayo de la ciudad de Veracruz, luego que un joven presuntamente asesinó a su abuela al interior de su domicilio mientras la mujer de 85 años dormía.

De acuerdo con los testimonios de familiares, el joven identificado como Héctor "N", entró con un cuchillo a la recámara de su abuela, a quien comenzó a atacar.

Al escuchar lo sucedido, los familiares intentaron ayudar a la señora y separar al joven, sin embargo, tuvieron que usar la fuerza para poder controlarlo.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron ayuda al 911, y minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la vivienda solo para constatar que la abuela ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, los Policías acordonaron la zona y detuvieron a Héctor "N", quien fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, mientras el cuerpo de la señora fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Después del crimen, vecinos de la zona, familiares y usuarios de redes sociales mostraron consternación y preocupación.


am