Main logo

Detienen a joven acusado de violar a mujer discapacitada en Medellín

La mujer narró que estaba bañándose cuando fue sorprendida por su atacante, quien la obligó a dirigirse a su recamara, en donde fue violada.

Escrito en VERACRUZ el

Medellín, Ver.- Un hombre de 19 años que era buscado por presuntamente abusar sexualmente de una mujer con una discapacidad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial con base en Veracruz.

El presunto agresor, identificado como Leonardo G.J., fue localizado en calles del municipio de Medellín de Bravo, localidad en la que habría cometido el ataque en contra de una mujer.

De acuerdo con lo relatado por la víctima de identidad resguardada, los hechos ocurrieron en el 2019, cuando se encontraba en su domicilio al que ingresó saltando la barda el presunto agresor.

La mujer narró que estaba bañándose cuando fue sorprendida por su atacante, quien la obligó a dirigirse a su recamara, en donde fue violada.

La mujer afirmó que debido a su discapacidad no pudo defenderse del ataque, sin embargo, inmediatamente después de los hechos pidió ayuda a sus familiares para presentar la denuncia en contra de Leonardo G.J.

La Fiscalía Regional del Estado con sede en Veracruz integró la carpeta de investigación y consiguió la orden de aprehensión dentro del proceso penal 89/2020, que fue librada la tarde de este lunes 5 de octubre.

En las siguientes horas Leonardo G.J. será presentado ante un Juez de Control, que decidirá su situación legal mediante su audiencia inicial.