Main logo

Detienen a Jorge C., exjugador de Los Tiburones Rojos de Veracruz

El exjugador del equipo veracruzano fue acusado de presuntamente agredir a mujeres de la tercera edad

Escrito en VERACRUZ el

Elementos de Policía Ministerial de Bocal del Río confirmaron la detención de Jorge C., exjugador del Los Tiburones Rojos de Veracruz por supuestas agresiones a vecinas.

El jugador, también conocido por "Comitas", de 60 años fue detenido por presuntamente agredir a mujeres de la tercera edad que viven en un condominio de Playa de oro en el municipio de Boca del Río.  

El jugador de origen argentino fue ingresado a los separo de las instalaciones de la Policía Ministerial de Boca del Río, el día de hoy viernes cuatro de junio tras una denuncia por parte de mujeres afectadas. 

Las mujeres aseguran que desde que Comas llegó al lugar presentó actitudes groseras contra los vecinos al punto de aventare piedras a una de ellas. 

Jorge C. es conocido entre los boqueños por realizar fiestas a altas horas de la noche y su agresividad para comunicarse con sus vecinos, sin embargo, después de que una mujer acompañada de sus hijas llegara al lugar le aventó piedras hasta lastimarla. 

Por estos hechos, la mujer decidió dejar el lugar y levantar una denuncia por agresiones físicas en contra del reconocido jugador argentino. 

Además, aseguran que de los 11 años que lleva viviendo en Playa de Oro, en Boca del Río, no ha pagado el mantenimiento obligatorio del lugar. 

HISTORIAL VIOLENTO

Esta no es la primera que Jorge "N"se enfrenta a la justicia veracruzana, en septiembre de 2012 fue detenido por presuntamente agredir y amenazar a un reportero veracruzano. 

Los hechos ocurrieron en un restaurante del periodista afectado al que Comas llegó molesto por las críticas emitidas por el comunicador. 

Tras las agresiones Comas fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina y trasladado al Ministerio público de Veracruz para ser procesado por lo sucedido.

Sin embargo, no fue el único altercado que Jorge C. enfrentó con la policía en Veracruz. En el 2016 fue detenido por presuntamente agredir a una persona que convivía en un conocido restaurante de la ciudad de Veracruz.

El vídeo de su detención fue difundido ampliamente en redes sociales un año después y retomado por periodistas deportivos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

¿QUIÉN ES JORGE COMAS? 

Jorge Comas, fue un reconocido jugador de futbol en Argentina en la época de los 80 por su distintivo corte de cabello y sus goles en los partidos. 

También conocido como “Comitas” jugó en Argentina y México durante la década de los 80 consiguiendo el reconocimiento y cariño de los aficionados del futbol. 

Al llegar al equipo de futbol veracruzano que se convirtió junto con Luis “El Pirata” Fuente, Francisco Batata Gómez y Cuauhtémoc Blanco uno de los principales ídolos que ha tenido el club Tiburones Rojos de Veracruz. 

Tras el ingreso de Comas al equipo veracruzano apareció la conocido Ola Roja de la Tiburomanía por su desempeño como delantero goleador. 

Durante su paso por las ligas mexicanas, el argentino logró meter 75 goles convirtiéndose en campeón de goleo en la temporada 1989-19990. 

 

 

 

am