Main logo

Detienen a hombre que intentó entrar a habitación de joven en Actopan

El sujeto identificado como Juan "N" intentó entrar a la habitación de una joven, quien desde el balcón pidió auxilio a elementos de Seguridad Pública Municipal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este lunes, elementos de Seguridad Pública aseguraron a un hombre en la colonia Obrera, donde ingresó a dos domicilios; una vecina se dio cuenta de que entraría a su casa y pidió auxilio a las autoridades.

El sujeto fue identificado como Juan “N” de 29 años, los hechos se dieron en la calle Felipe Ángeles, la cual se encuentra en la zona centro de Actopan.

Lee más en LSR Hidalgo: Rescatan a familia víctima de secuestro virtual en Pachuca

De acuerdo a los reportes, este hombre intentó entrar a la habitación de una joven, quien desde un balcón pidió ayuda a elementos de Seguridad Pública Municipal que patrullaban la zona e inmediatamente acudieron en su auxilio.

Los vecinos reportaron haber visto a este hombre salir de una otra casa. Tras ser asegurado, el acusado informó ser vecino de la colonia Aviación del mismo municipio.

Juan “N” fue trasladado al área de retención, donde se cumplió con el protocolo correspondiente y fue puesto a disposición de las autoridades, en espera que las víctimas inicie una carpeta de investigación ante la agencia del Ministerio Público.

 

emh