Main logo

Detienen a hombre que atacó con cuchillo a su madre en Coatzacoalcos

La víctima resulto con una herida en el brazo izquierdo pero está fuera de peligro.

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, atacó a puñaladas a su madre durante la madrugada de este jueves once de marzo.

Los hechos se registraron después de las 2:00 horas en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos, sobre la calle Quetzalcóatl.

El agresor identificado como Osvaldo "N" se encontraba en ingiriendo bebidas alcohólicas y de repente se puso agresivo, en contra de su madre identificada como Amalia "N" de 47 años.

Tras forcejear con su propia madre, la señora recibió una puñalada en el brazo izquierdo.

Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la señora en el domicilio, por lo que no fue necesaria trasladarla a un hospital.

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Naval, quienes lo remitieron a la cárcel preventiva para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que la lesionada se negaba a proceder en contra de su hijo, sin embargo, fue llevada en una patrulla para que declare sobre este hecho que alarmo a los habitantes del fraccionamiento.