Main logo

Detienen a hombre con bebé muerto en puente de Veracruz

Al momento de la detención, el hombre aseguró que encontró el cuerpo en un basurero; fue consignado a las autoridades

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre fue detenido cuando caminaba cargando un bebé muerto sobre un puente en la ciudad de Veracruz la tarde de este jueves 26 de agosto.

Cuando fue intervenido por elementos de la Policía Naval y Estatal afirmó que lo había encontrado en uno de los contenedores de basura de un supermercado cercano.

Los hechos ocurrieron en el puente que comunica el bulevar Rafael Cuervo con el fraccionamiento Río Medio, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, al rededor de las 18:30 horas.

Empleados de una gasolinera ubicada en las inmediaciones de la plaza comercial Diver Plaza se percataron que un hombre cargaba el cadáver de un recién nacido envuelto en sábanas.

Luego de realizar el reporte al 911 personal de la Policía Estatal y Policía Naval ubicó al sujeto cuando caminaba en el puente de ingreso a la avenida Río Medio, realizando su detención en el sitio.

Al momento de ser detenido, afirmó que encontró al bebé en un basurero de la tienda Walmart Norte, supuestamente cuando buscaba comida en el lugar.

El sujeto fue identificado como Antonio C.S., de 38 años, originario de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo con lo descrito a los policías, no tiene casa y pernocta en la vía pública.

El personal de seguridad pública notificó a la Fiscalía Regional de Veracruz, que envío a policías ministeriales y elementos de Servicios Periciales para realizar la integración de pruebas.

Antonio C.S. fue puesto a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades, mientras que el cadáver fue enviado a las instalaciones de la Facultad de Medicina Forense de la UV, en donde se realizará la necropsia de rigor




am