Main logo

Detienen a hombre acusado de secuestrar a mujer en Amatlán

La mujer logró ser rescatada junto con cuatro armas de fuego que se encontraban en el lugar del secuestro

Escrito en VERACRUZ el

AMATLÁN, VER.- En un terreno de la comunidad La Única, en la carretera federal Córdoba-Veracruz fue rescatada una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que había sido secuestrada. 

Los hechos se registraron este jueves 30 de septiembre alrededor de las 12:00 horas, cuando elementos policíacos dieron con la ubicación donde mantenían cautiva a la joven mujer. 

En el operativo los oficiales lograron la detención de uno de los presuntos plagiarios y el aseguramiento de cuatro armas de fuego, pero dos implicados más  escaparon. 

Foto ilustrativa

El primer comandante de la policía municipal de Amatlán, Manuel Cortés Cruz, indicó que a través del 911 recibieron la llamada de emergencia de la mujer que se encontraba privada de su libertad en un rancho cerca de Venta Parada. 

La víctima fue resguardada y posteriormente llevada a rendir su declaración Ministerial de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. 

Con este caso, suman dos secuestros en los últimos 7 días.

El 23 de septiembre del este año, otra mujer fue secuestrada en la zona centro del estado de Veracruz, en la comunidad Mesilla del municipio de Yanga, en menos de 24 horas, fue rescatada.


am