Main logo

Detienen a hijo de extitular de SSP; laboraba en la Fiscalía Anticorrupción

Conforme a una carpeta de investigación en su contra, se encontraron elementos que pudieran constituir la comisión de un delito

Escrito en VERACRUZ el

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial llevaron a cabo la orden de aprehensión en contra de Jaime “N” quien es hijo del exsecretario de la Secretario de Seguridad Pública (SSP) Jaime Téllez Marie, y Joao Jair “N” por su presunta responsabilidad del delito de ejercicio indebido del servicio público.

Los hoy detenidos, laboraban en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, y conforme a una carpeta de investigación en su contra, se encontraron elementos que pudieran constituir la comisión de un delito, razón por la cual un Juez de Control concedió la orden de aprehensión.

En el caso de Jaime “N” no cumplía con los requisitos para ocupar el cargo que ostentaba lo cual representaba una violación a la ley.

A ambos se les respetaron sus derechos humanos al momento de ser detenidos y conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales se les respetará su presunción de inocencia.

ygr