Main logo

Detienen a familiar de Yunes, por tentativa de homicidio

Elías “N” fue señalado de embestir a un oficial de Tránsito en la carretera Veracruz-Medellín

Escrito en VERACRUZ el

Por causar lesiones a un oficial de Tránsito, la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) inició una investigación contra Elías “N”, familiar del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.

El accidente ocurrió a las 17:10 del pasado lunes, a la altura del puente Los Patos, en la carretera Veracruz-Medellín, en donde el acusado, a bordo de un Nissan Sentra embistió a Manuel Alberto R.S., agente patrullero adscrito a la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 76.

A decir de Rigoberto G.C. compañero del herido, Elías “N” les “echó” el vehículo encima en reiteradas ocasiones, y por lo tanto, derribó la motocicleta Suzuki asignada al elemento, quien quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con los oficiales, Elías “N” portaba vidrios polarizados y la placa delantera no la tenía en el lugar correspondiente, por lo cual procedieron a seguir al conductor para intervenirlo, sin embargo, este para evitar la detención golpea con el carro una de las motocicletas.

Cabe destacar que tras el incidente, Elías “N” fue detenido por homicidio en grado de tentativa.

ygr