Main logo

Detienen a empleado de limpia pública abusando de niña, en Veracruz

Pedro "N" fue descubierto por vecinos dentro de una casa abandonada abusando de la niña de 10 años

Escrito en VERACRUZ el

Un empleado de limpia pública de la ciudad de Veracruz fue detenido luego de ser descubierto por vecinos de la colonia centro, abusando sexualmente de una menor de 10 años al interior de una casa abandonada, pasando el medio día del viernes 21 de mayo.

El hecho ocurrió el la esquina de la avenida Nicolás Bravo y la calle Juárez, del centro de Veracruz, cerca de la 1 de la tarde.

De acuerdo con lo descrito por los testigos, un vecino de esta zona pasaba por la esquina y observó al hombre, de aproximadamente 65 años, junto con dos menores, nietos del hombre, un niño y una niña,

En ese momento Pedro "N" se encontraba besando a la niña.

Al ver la acción, el ciudadano buscó ayuda de más vecinos para confrontar al agresor, pero el volver ya no estaban afuera del inmueble y al ingresar hayaron a Pedro "N" con la niña, a quien le estaba quitando la ropa.

En ese momento, por el aboroto de los vecinos, la niña y su hermano aprovecharon para huir del lugar, mientras los vecinos confrontaron y sacaron al hombre, al cual varios de los testigos amenazaron con golpearlo pero llamaron a las autodidades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Naval, quienes dijeron que no podían detener al abuelo agresor debido a que no había pruebas, sin embargo, los vecinos mostraron fotos que tomaron al momento de entrar a la casa.

Asimismo, varios de los indignados se ofrecieron para testificar en contra del sujeto, el cual finalmente fue llevado como detenido.