Main logo

Detienen a dos, vinculados a doble homcidio en Mahuixtlán

Ocurrió durante la madrugada de este sábado, el doble homicidio derivó en un operativo en la comunidad de Coatepec

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Durante la madrugada de este sábado 22 de agosto, dos hombres fueron asesinados en Mahuixtlán, se trasladaban en una camioneta de redilas cuando fueron atacados con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes más tarde fueron intervenidos.

El crimen se suscitó en la carretera que conduce a la comunidad de Coatepec, vecinos de Mahuixtlán reportaron las detonaciones de arma de fuego a la altura de la Escuela Secundaria Técnica.

Elementos policiacos confirmaron el deceso de las dos personas que viajaban en el vehículo; uno se hallaba en el interior de la cabina acribillado y la otra víctima sobre la carretera.

El sitio fue acordonado y se desplegó un operativo para dar con los responsables, el cual dio como resultado la localización de dos personas que viajaban en una camioneta de carga del color blanco.

Al realizar la revisión de rutina, se encontró que los hombres en cuestión trasladaban un arma de fuego; por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable participación en el crimen.