Main logo

Detienen a dos sujetos por ataque violento en bar de Río Blanco

Seguridad Pública confirmó la captura de Julio “N” y René “N”, involucrados en el ataque a balazos que dejó 3 lesionados en el bar "El Puma"

Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la detención de Julio “N” y René “N” por su presunta responsabilidad en el ataque a balazos que se registró el pasado 4 de enero en el bar "El Puma", del municipio de Río Blanco.

Fueron elementos de la SSP quienes aprehendieron a los dos presuntos delincuentes involucrados en el ataque, mismo que dejó como saldo tres personas heridas con arma de fuego.

La detención de los presuntos agresores se derivó del operativo montado tras el reporte por detonaciones al interior del establecimiento, ubicado en la colonia Álvaro Obregón, 

Junto a los detenidos, los efectivos decomisaron una pistola Colt calibre .45, un cargador y 17 cartuchos útiles.

pasadas las 20:00 horas del lunes 4 de enero, se informó de un ataque armado en el bar "El Puma", ubicado sobre Camino Nacional, en la colonia Ávaro Obregón del municipio de Río Blanco.

De acuerdo a testigos, dos hombres armados ingresaron y dispararon contra los asistentes; tres personas del sexo masculino que se encontraban conviviendo en el bar resultaron heridas de bala.

Los mismos recibieron impactos de bala en piernas, pies y abdomen, de ahí que fueran auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y, posteriormente, trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.

ac