Main logo

Detienen a dos que dispararon contra policías estatales en Xalapa

Dos hombres fueron detenidos y uno más resultó herido tras huir en taxi y atacar a policías en la zona de la Revolución y Lucas Martín

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Dos sujetos fueron detenidos y uno más resultó herido tras agredir a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la zona de la colonia Revolución y el fraccionamiento Lucas Martín, en la ciudad de Xalapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este viernes 12 de febrero, luego de que fuera reportada la presencia de sujetos armados a bordo de un taxi de Xalapa con número económico 7733, sobre la avenida Atenas Veracruzana.

Al ser detectados, los sujetos abrieron fuego en contra de los elementos de Seguridad Publica y huyeron con dirección al fraccionamiento Lucas Martín, Primera Sección, donde finalmente dos fueron detenidos sobre el acceso al circuito Doctor Galindo y Pensado.

Un tercer sujeto fue reportado como herido, aunque aun no se confirma si resultó lesionado durante el intercambio de disparos; paramédicos del Grupo Panteras se encargaron de atenderlo y llevarlo a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos estatales y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron a los detenidos al Cuartel de San José "Heriberto Jara Corona". 

ac