Main logo

Detienen a dos mujeres con 16 ladrillos de cocaína en Veracruz

Las detenidas fueron identificadas como Graciela “N” y Mariela “N” luego de que les detectaran 'paquetes' de 'polvo blanco'

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La tarde de este lunes, elementos de la Guardia Nacional decomisaron 16 ‘paquetes’ de cocaína al interior de un vehículo sobre la autopista Ciudad Mendoza-Esperanza, detuvieron a dos mujeres.

Las detenidas fueron identificadas como Graciela “N” y Mariela “N” luego de que los elementos,  que hacían un recorrido rutinario, se percataron de que estaban estacionadas en un mirador sobre la autopista, en el municipio de Maltrata.

Al acercarse y preguntar por qué se encontraban en el lugar, las mujeres, quienes llevaran a tres menores con ella, dijeron que el vehículo en el que se transportaban se había descompuesto.

Los elementos de la Guardia Nacional al realizar una revisión en el vehículo, localizaron los paquetes forrados y al abrir uno de ellos detectaron que era polvo blanco, con características de cocaína.

Graciela “N” y Mariela “N”, fueron detenidas y puestas a disposición de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con base en Córdoba.

Mientras que lo menores que viajaban con ellas, fueron entregados a sus familiares directos.