Main logo

Detienen a dos mientras robaban tienda de conveniencia en Coatza

Gracias a la señal de alarma, los elementos policiacos lograron la detención de dos asaltantes en una tienda de conveniencia ubicada en el malecón costero

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Dos asaltantes fueron detenidos en flagrancia la tarde de este martes 15 de junio en el Puerto de Coatzacoalcos, mientras robaban una tienda de conveniencia ubicada en el malecón costero.

De acuerdo con el reporte policiaco: los dos sujetos ingresaron a la tienda haciéndose pasar por clientes, pero ya en el interior amagaron a los empleados a quienes despojaron de sus pertenencias de valor, entre ellas sus teléfonos celulares y los encerraron en el baño, para luego apoderarse del dinero en efectivo de las cajas registradoras.

Sin embargo, el sistema de alarma de la tienda se activo y mandó la señal a las patrullas del sector, por lo que fueron los elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al auxilio y en rápida acción lograron su detención.

Los presuntos delincuentes fueron remitidos a la cárcel preventiva de Palma Sola, donde fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, no sin antes devolver lo que habían hurtado.

En este sentido, las autoridades municipales pidieron a los responsables de negocios contar con el sistema de alarma que ayuda a la detención de los delincuentes en el momento en que pretenden cometer un ilícito.


am