Main logo

Detienen a 3 en Orizaba, tras agresión a policías e intento de robo

Fueron intervenidos por primera vez pero lograron huir y fueron perseguidos por policía con apoyo de Guardia Nacional

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Tres presuntos presuntos delincuentes fueron detenidos la tarde del lunes 2 de noviembre en la ciudad de Orizaba, tras intentar huir de la policía municipal, que pidió el apoyo de Guardia Nacional para capturarlos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas, cuando estos tres sujetos, que viajaban a bordo de un vehículo Golf blanco Volkswagen, con matrícula YHA1316, fueron interceptados por elementos de la policía municipal luego de que presuntamente intentaran asaltar a un trailero.

Sin embargo, al ser detenidos, estas personas se fueron a golpes sobre los uniformados y uno de ellos los encañonó con un arma, tras lo cual emprendieron la huida.

Fue así que los efectivos municipales pudieron apoyo y se inició la persecución con ayuda de elementos de la Guardia Nacional, sobre la Prolongación de Sur 15, en la colonia Rincón Chico.

Fue así que finalmente se logró la detención de esos tres sujetos, los cuales fueron identificados como Germán Hernández Martínez, Eligió Hernández Martínez y Jesús Limón Carpinteyro.

Tras ser detenidas, estás personas fueron puestas  a disposición de la Fiscalía para los delitos que les resulten, en tanto que el vehículo en el que viajaban fue asegurado y llevado al corralón.