Main logo

Detienen a 2 sujetos por asalto a clínica de Tulancingo

Dos personas de 26 y 25 años de edad fueron aseguradas por su relación con el robo de la clínica de Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Personal de la Policía Estatal y del C5i de Hidalgo realizaron un operativo coordinado para la detención de dos personas por el presunto robo mediante asalto en un consultorio médico del municipio de Tulancingo.

Estas acciones derivaron de un reporte al 911 de Emergencias, con el que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo pudo conocer sobre los hechos registrados en la avenida Juárez de la colonia Centro de la ciudad de los satélites.

De inmediato, con videovigilancia y operativo policial se implementó un cerco en la zona y con ello la unidad Volkswagen Pointer, color rojo, con placas de Hidalgo, fue localizada sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del Hospital Regional de Tulancingo, en Santiago Tulantepec.

Lee más en LSR Hidalgo: Cae en Tizayuca presunto responsable de ataque a empresario en aeropuerto CDMX

A bordo se desplazaban quienes dijeron llamarse E.V.I., de 26 años, y J.LM.Z., de 25, ambos originarios del municipio de Cuautepec, a quienes se les detectó y aseguró un arma de fuego corta.

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionadas con la denuncia que la víctima inició.

 

 

emh