Main logo

Detienen a 2 por robo de vehículos en Coatza

Elementos de la SSP realizaron un fuerte operativo en la colonia Frutos de la Revolución tras el robo de un automóvil particular

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - El robo de un vehículo particular generó una fuerte movilización policíaca la tarde de este viernes 22 de octubre en el puerto de Coatzacoalcos, lo que dejó saldo al menos dos hombres detenidos y la recuperación  de la unidad.

De acuerdo a información recabada por este medio, el robo con violencia se registró antes de las 16:00 horas en la colonia Adolfo López Mateos lo cual fue reportado a las autoridades policíacas a través del 911.

A través del sistema de geolocalización la unidad fue ubicada en el número 813 de la calle Simón Bolívar en la colonia Frutos de la Revolución, hasta donde llegaron cerca de una decena de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Tras implementar un fuerte operativo se logró la detención de los dos delincuentes y la unidad se logró asegurar al interior de la bodega.

Durante más de una hora la zona permaneció acordonada ante el asombro de los habitantes de dicha colonia, algunos de ellos cerraron sus viviendas ante el temor de lo ocurrido.

Los detenidos así como la unidad quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para las investigaciones que se requieran.

Después de las 17:00 horas las unidades policíacas se retiraron, aunque la zona quedó bajo resguardo de la SSP.


am