Main logo

Detienen a 2 desvalijadores en Pachuca

Los sujetos fueron sorprendidos por los cuerpos policíacos

Escrito en HIDALGO el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Pachuca detuvieron a dos presuntos desvalijadores de Pachuca, luego de que fueron detectados por las cámaras de vigilancia del C5 en el estacionamiento del Hospital Obstétrico de la capital del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) informó que los monitoristas del sistema de cámaras urbanas de la estrategia Hidalgo Seguro detectaron a los sujetos en la colonia Piracantos robando autopartes, ya que mientras uno intentaba abrir la puerta de un vehículo el otro vigilaba en la entrada del nosocomio.

Los monitoristas informaron a los elementos policiacos que al movilizarse y arribar al lugar provocaron que los sujetos intentaran ocultarse, sin embargo, los uniformados los detuvieron y le informaron a la propietaria del automóvil sobre el intento de robo, por lo que interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

La institución detalló que los sujetos fueron señalados como responsables del robo de autopartes atrás del Hospital del ISSSTE Pachuca, debido a que las cámaras previamente habían captado a los presuntos delincuentes cuando realizaban la misma operación.

Tras la denuncia correspondiente, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se desarrollaran los procedimientos competentes por robo de autopartes.


IGS