Main logo

Detiene a 7 por portación de arma blanca en casilla de Coatza

Los detenidos viajaban en un vehículo particular del cual no pudieron acreditar su propiedad

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Siete personas, jóvenes en su mayoría, fueron detenidos está tarde de 6 de junio por elementos de la Policía Municipal en Coatzacoalcos, por portación de arma blanca y conducir un vehículo que no pudieron acreditar su propiedad. 

Un reporte al 911, alertó a las autoridades policíacas, de la presencia de jóvenes que portaban arma blanca merodeando en una casilla de votación, ubicada en la colonia Playa de Oro.

Al llegar al lugar, los uniformados lograron ubicar a estás personas, decomisandoles las navajas procediendo a su detención, al inspeccionar el vehículo en el que viajaban no lograron acreditar su propiedad, por lo que la unidad también fue asegurada.

Víctor Ulises Osorio Soler, comandante de la Policía Municipal señaló que estas personas dijeron ser de la Villa de Allende y no pudieron justificar su presencia en ese punto.

El hecho se suscitó en la esquina de las calles Manuel Negrete y Manlio Fabio Altamirano, de la colonia antes mencionada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para los delitos que les resulte, al tiempo que le solicitó a la población denunciar cualquier hecho sospechoso que pueda desestabilizar el proceso electoral.

am