Main logo

Detenido por clavar un cuchillo en la cara durante riña

Luego de una pelea por un lugar de estacionamiento, un hombre le clavó un cuchillo en la cara al otro por lo que fue detenido por la Policía Naval

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre resultó herido y con un cuchillo clavado en el rostro, luego de una riña provocada por un conflicto entre conductores.

Según testigos, la pelea inició luego que el ahora agresor le ganara un lugar en el estacionamiento a Domingo Alejandro M.Ñ., de 47 años de edad, quien intentaba estacionar su auto cerca de la entrada de la Plaza Soriana Floresta, ubicada en el cruce de Calzada de la Armada con la avenida Miguel Alemán.

El ahora lesionado comenzó la pelea cuando se bajó de su vehículo a golpear el auto del otro implicado. Como resultado de la discusión y posterior pelea, el segundo hombre, quien responde al nombre de Armando B.M., de 47 años de edad, decidió clavarle el cuchillo de estilo táctico, en la cara al primer hombre.

Al lugar llegaron elementos de la Policías Naval quienes detuvieron al agresor y brindaron los primeros auxilios al herido, quien fue llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad para su atención médica.