Main logo

Despierta Veracruz con accidentes; un motociclista murió tras chocar

El conductor de la motoneta perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol en la zona norte de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Durante las primeras horas de este lunes 27 de diciembre, dos accidentes ocurrieron en vialidades importantes del norte y poniente de la ciudad de Veracruz; el saldo fue de un motociclista fallecido a causa del impacto contra una palmera.

El primer accidente ocurrió cerca de las dos de la madrugada, el taxista de la unidad 7861 presuntamente se durmió al volante e impactó un poste de luz en la subida del puente Amapolas, sobre la carretera Veracruz-Xalapa al poniente de la ciudad.

La unidad terminó atravesado sobre la lateral del puente, bloqueando el paso por debajo del distribuidor vial. El conductor resultó ileso durante el accidente y el saldo fueron únicamente daños materiales en el taxi y el poste de luz con panel solar, el cual quedó completamente tirado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes apoyaron cerrando el paso y entrevistando al conductor, y permanecieron hasta que una grúa removió el taxi del lugar y se levantó el poste caído.

Horas más tarde, un motociclista falleció luego que perdió el control de la unidad en la que viajaba y debido a la velocidad murió tras chocar contra una palmera. Esto ocurrió sobre el bulevar Fidel Velázquez cerca de las 7 de la mañana.

El conductor piloteaba una motoneta color blanco y cerca de la entrada hacia el castillo de San Juan de Ulúa perdió el control y terminó impactando una palmera de la banqueta, lo que provocó la muerte instantánea del hombre.

El motociclista fue identificado como Luis Antonio “N”, con edad aproximada entre 35 y 40 años. El cuerpo fue levantado por peritos y llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad en donde espera sea reclamado por familiares.