Main logo

Despiden con aplausos a trabajadora social, víctima de Covid-19

Enfermeros y doctores señalaron que fallecieron más de seis personas al interior del nosocomio ubicado en el municipio petrolero

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlan, Ver. - Entre porras y aplausos fue despedida Silvia Reyes Román, al salir del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en el municipio de Minatitlán. Era trabajadora social del mismo nosocomio, donde este lunes 29 de junio perdió la vida a causa del covid-19

Egresada de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Veracruzana de este municipio, se dedicó a resolver los problemas administrativos en apoyo a pacientes y familiares de los petroleros. 

"El ultimo adiós a nuestra amiga Silvia Reyes Román (QEPD) trabajadora social Hospital PEMEX Minatitlán, Veracruz hasta pronto amiguita estas con Diosito", fueron las palabras de sus compañeros y compañeras de trabajo.
 

En una camilla y cubierta con una sábana blanca salió el cuerpo de la trabajadora social, mientras que algunos de sus compañeros salieron al patio a aplaudirle, donde las lágrimas de dolor fueron parte de este escenario que se vivió la tarde del lunes.


Este mismo día, a través de redes sociales, enfermeros y doctores señalaron que fallecieron más de seis personas al interior del nosocomio ubicado en el municipio petrolero sin que la empresa petrolera confirmara o negara esta versión. 

Hasta el 28 de junio, Minatitlán se ubica en el quinto lugar a nivel estatal con un acumulado de 429 contagios y 81 defunciones por coronavirus

Y las cifras continúan aumentando, por lo que también se encuentra en color rojo en la semaforización regional adoptado durante la pandemia.

ygr