Main logo

Despiden a mujer y en asalto le quitan dinero de su liquidación

Fue amenazada a punta de pistola al salir de sucursal bancaria de Santander

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Una mujer de fue asaltada en la colonia Remes de Boca del Río, por dos hombres que la amenazaron con armas de fuego para que les entregara el dinero que acaba de retirar de una sucursal Satander ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.

La víctima relató que el dinero que acababa de retirar de la linea de cajas del banco correspondía al pago de su liquidación, luego de haber sido despedida unos días antes debido a que su patrón no le aceptó las faltas por incapacidad.

El asalto ocurrió justo al salir de la sucursal bancaria ubicada en la esquina de la calle 8 y la avenida Salvador Díaz Mirón, cuando caminaba por el estacionamiento fue abordada de forma violenta y amenazada por los dos sujetos que la despojaron de los 5 mil pesos.

Luego de los hechos, la joven de 26 años de edad tuvo que recibir atención de paramédicos de la Cruz Roja debido a que entró en una crisis nerviosa por lo sucedido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento sobre los hechos y las características de los asaltantes, de quienes se supo emprendieron la huida en motocicleta.

vtr