Main logo

Despiden a Ignacio Ambriz del Huesca, ¿Lo quisieras de nuevo en La Fiera?

Luego de 12 jornadas, la directiva del Huesca reveló la noticia en un comunicado tras la derrota del club español ante Burgos.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- El encanto entre Ignacio Ambriz y el SD Huesca llegó a su fin, pues con 15 puntos en 12 jornadas la directiva del club aragonés, de la segunda división española, destituyó del cargo al ex entrenador de La Fiera.

Se creía que el pasado 28 de junio de este 2021 le pintaría bien todo a Ignacio Ambriz, pues había firmado por dos temporadas con el equipo de Huesca de LaLiga2 de España, pero tras 12 jornadas el encanto se acabó.

Ahora Ambriz tendrá que buscar otras opciones entre clubes europeos o regresar a México y ver dónde se ubica.

La directiva del Huesca emitió un comunicado.

"El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada. Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club".

El club aragonés, a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, informó la salida del estratega mexicano, a quien su futuro por ahora parece borroso, pues no dio el ancho.

 

La decisión de la directiva del Huesca fue luego de que el club de Burgos, rival que enfrentaron el fin de semana, vino de atrás y remontó el marcador que tenían a favor por un gol a cero para finalizar el encuentro con el marcador de 3-1.

Números de Ambriz en el Huesca

  • 4 triunfos
  • 3 empates
  • 5 derrotas
  • 15 puntos
  • 12vo. lugar

CM