Main logo

Desmiente titular de PMA ser positivo a covid-19

Sergio Rodríguez, funcionario del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez rechazó estar en aislamiento

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El Procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, desmintió que esté en cuarentena por presentar síntomas del coronavirus covid-19, al formar parte del grupo de riesgo.

En breve enlace telefónico dijo desconocer de dónde salió el rumor de su supuesto contagio, con lo que descartó que se encuentre en aislamiento, como se informó en algunos medios de comunicación.

“Estoy bien, en serio”

Afirmó el secretario, al tiempo que mencionó que fue un invento que se haya desalojado al personal de la Procuraduría del Medio Ambiente, pues desde el mes de marzo se impusieron guardias, por lo que no acude todo el personal.

El experredista Sergio Rodríguez Cortés ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, luego de que el corporativo Walmart lo acusó de exigir más de 10 millones de pesos por concepto de multa, para obligarlos a incorporarse al Nuevo Programa de Certificación Verde y a comprar producto sanitizante que ellos están ofreciendo.

La PMA clausuró diversas tiendas del corporativo Walmart, en los primeros días del mes de mayo, por presuntamente tirar basura a cielo abierto.

ygr