Main logo

Desde hoy La Fiera se prepara para jugar con el equipo de Carlos Vela

Así lo anunció el Club León en sus redes sociales. Los esmeraldas se preparan para para su participación en el Clausura 2020

Escrito en GUANAJUATO el

Los jugadores del Club León iniciaron su día entrenando. El equipo se prepara para la participación que tendrán en el Clausura 2020. Otro de los motivos es la próxima edición de la Concacaf Liga Campeones, en dónde  se jugarán la pelota con Los Angeles FC, la cuadrilla en la que despunta el mexicano Carlos Vela y otros jugadores de talla internacional.

La disputa se celebrará entre el 18 y el 20 de febrero de 2020 en el Estadio León.

Los esmeraldas regresaron a los campos del estadio León para retomar los calentamientos después de dos semanas de descanso. Luego viajarán a la ciudad de Pachuca para trabajar la parte física, estos entrenamientos serán antes de comenzar los juegos de pretemporada.

En su perfil de Twitter el Club León anunció que en los próximos partidos de preparación se enfrentarán a los Mineros de Zacatecas, a Los Leones Negros de Guadalajara y a los Toros de Celaya.

La diferencia en esta pretemporada será la ausencia del delantero JJ Macías, quién después de agradecer a la afición con una carta emotiva, emprendió su vuelo para unirse a las Chivas de Guadalajara.

IO