Main logo

Desconocidos rafaguean local de pollos asados en Nanchital

Sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra el negocio durante la madrugada, el cual quedó con varios impactos de bala

Escrito en VERACRUZ el

NANCHITAL, VER. - En un nuevo atentado que se registró la noche del miércoles en el municipio de Nanchital, una pollería fue baleada por un par de sujetos desconocidos. Debido a que el local estaba cerrado no hay personas lesionadas.

El atentado se registró cerca de las 20:00 horas sobre la calle Benito Juárez de la colonia centro, dónde dos hombres armados que viajaban en una motocicleta  dispararon contra el establecimiento donde venden pollos rostizados y asados.

Los disparos alertaron a los vecinos de este sector, así como algunos comerciantes que mantenían abiertos sus negocios, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas.

Minutos después arribaron elementos de seguridad quienes cerraron la calle Benito Juárez para que elementos ministeriales realizaran las diligencias y el conteo de los casquillos percutidos, contabilizaron cuatro impactos de bala.

De las causas se dijo que es una forma de extorsión al propietario de este negocio, aunque ello no fue confirmado por las autoridades, por lo que se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Cabe mencionar que la cadena de "Pollos Guerrero" cuenta con dos sucursales en Coatzacoalcos, y apenas hace un mes aperturó la sucursal en Nanchital que hoy fue baleada.