Main logo

Desconocidos prenden en llamas auto de tránsito en Poza Rica

Dos personas provocaron el fuego, uno de ellos fue quien portaba una garrafa en la mano y el otro sujeto rompió el parabrisas de la unidad

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- En la colonia 27 de Septiembre de la ciudad de Poza Rica, sujetos desconocidos quemaron el auto particular de un agente de tránsito la tarde de este martes 7 de diciembre.

Vecinos de la zona, mencionaron que fueron dos personas quienes provocaron el fuego, uno de ellos fue quien portaba una garrafa en la mano y el otro sujeto fue quien rompió el parabrisas del vehículo para después incendiarlo.

Reportes indican que los sujetos se perdieron entre las calles aledañas de Ignacio Allende y México, sitios que elementos de la policía revisaron sin tener éxito.

Por su parte, el agente de tránsito mencionó que no tiene problemas con alguien y que el ataque lo relaciona con alguien a quien probablemente infraccionó y por tal motivo quemó su vehículo.

La noche anterior, el lunes 6 de diciembre en el sur de Veracruz se presentó un caso similar, en el que sujetos desconocidos y armados arremetieron sobre una unidad de pasajeros y la incendiaron.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Oteapan-Jáltipan, donde sujetos armados despojaron de la unidad a pasajeros y chofer para posteriormente incendiarla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores así como los motivos por el cual incendiaron la unidad.