Main logo

Desconocidos matan a tiros a líder transportista en Ciudad Isla

El hombre quedó sentado en una silla frente a las oficinas de la Coalición de Camioneros de Isla

Escrito en VERACRUZ el

 

Xalapa, Ver.- Este lunes 6 de julio, un líder camionero fue acribillado a las afueras de las oficinas de la Coalición de Camioneros de Isla por dos hombres desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

El hombre, de nombre José M. A.; murió sentado en una silla de plastico sobre la avenida Nicolás Bravo entre Ignacio López Rayón y Moctezuma; desde este mismo punto huyeron los sujetos que llevaron a cabo el homicidio.


Testigos del hecho violento dieron a aviso a las autoridades a través del 911, tras lo cual llegaron hasta el lugar de los hechos elementos de auxilio, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.

El líder camionero recibió al menos cinco disparos, de acuerdo con los indicio recogidos en las primeras averiguaciones.

Se desplegó un operativo para dar con el paradero de los perpetradores del crimen si que al momento se haya reportado como exitoso.

El cadáver fue levantado de la silla y trasladado por elementos de la Fiscalía General del estado (FGE) al Servicio Médico Forense.