Main logo

Desconocidos hieren a mujer en medio de fuego cruzado, en Río Blanco

Tras el enfrentamiento, ambos bandos huyeron del lugar dejando diversos daños en el lugar

Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER.- Una mujer resultó herida de bala durante un enfrentamiento entre sujetos desconocidos en calles del municipio de Río Blanco.

Además, el fuego cruzado dejó como saldo una tienda de conveniencia con daños y un automóvil de alquiler asegurado.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes 29 de diciembre, cuando hombres que circulaban por la avenida Primero de Mayo encontraron a otros tres en la calle Independencia.

Los primeros hombres, que iban a bordo de un vehículo compacto de color negro, dispararon a los segundos, que repelieron la agresión.

Al intentar salir del lugar, el chofer del taxi con el número económico 90 chocó con la parte trasera con uno de los fantasmas de una tienda de conveniencia que se ubica en esa zona.

En el fuego cruzado, una mujer de aproximadamente 35 años, identificada como Claudia Erika “N”, recibió un disparo en el hombro.

El enfrentamiento armado causó alarma entre vecinos de la zona, quienes solicitaron el apoyo de autoridades policiacas.

 Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado iniciaron un operativo de búsqueda para intentar dar con los responsables, a los cuales fue imposible ubicar.

También arribaron paramédicos de los servicios de emergencia, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital en donde su estado se reportaba como delicado, pero estable.

ac