Main logo

Desconocidos balacean domicilio particular en Acayucan

No se reportan personas lesionadas tras este ataque registrado la mañana del sábado.

Escrito en VERACRUZ el

Acayucan Ver. – Al menos diez impactos de bala recibió la entrada principal de un domicilio particular que fue atacado por sujetos armados la mañana de este sábado 23 de mayo en el municipio de Acayucan.

Los hechos se registraron después de las 11:00 horas sobre la calle Familia Mexicana de la colonia Benito Juárez, donde sujetos que viajaban a bordo de una unidad sin placas se detuvieron frente al domicilio privado y dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En la vivienda se encontraban los integrantes de una familia pero ninguno sufrió lesiones a causa del ataque armado; sin embargo, una mujer que se encontraba en la segunda planta fue victima de una crisis nerviosa.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal quienes además montaron un fuerte operativo para que se realizará el levantamiento de indicios y embalaje.

De acuerdo a información obtenida por este medio, todo apunta a que podría tratarse de acciones de intimidación por parte de un grupo delictivo que opera en la región para posteriormente realizar el cobro de piso.